Aveces las cosas no son tan sencillas

por adadisbau

Creo que todas en algún momentos pasamos por esos momentos profundos de tristeza o desaliento, que en el mundo conocemos como depresión, muchas veces lo eh vivido, estamos acostumbradas a pensar que siendo cristiana no debería uno de pasar por esos momentos y cuando sentimos esto, creemos que algo anda muy mal, estoy segura que hasta esas personas que ves como lideres en algún momento de sus vidas pasan por momentos oscuros, vasta con leer los salmos que en su gran mayoría son alabanzas y agradecimientos a Dios….. lo interesante de cuando el Rey David se encontraba en esos momentos y a lo mejor al principio de algunos salmos habla  de esos momentos en los que se sentía abandonado o perseguido, pero si seguimos leyendo siempre termina alabando a Dios,  y al final que nos queda?      
Nos queda lo vital, lo importante el voltear nuestro rostro a el único Dios   nuestro Señor !
Esa es la diferencia entre los que creemos en nuestro salvador, nos queda recurrir a él y darnos cuenta que estamos bajo su protección, que lo que el mundo provoca en nuestro ser siempre sera un vació un deseo de lo que no tenemos, una añoranza de lo que creemos que debió de ver sido y no fue, pero son puros cuentos e historias que han depositado en nosotros todo los medios conocidos.
Así que aunque lleguen a ti esos momentos, donde te haces muchas preguntas, donde no entendes el porque de las cosas como……….. Porque se tuvieron que divorciar mis papás, porque no puedo tener un X aparato (iPod, iPad etc) un novio hermoso como Justin Bieber, una amiga que no me deje abajo, un mejor trabajo, unas vacaciones increíbles etc. Mejor se agradecida, y ponte a recorrer los momentos grandiosos que si has tenido, los amigos que te  han dado la mano en momentos difíciles, busca esos detalles que han mejorado tu día y recuerda que eres una hija de rey que quiere tener una perfecta relación contigo y recuerda que todo eso que te pasa es para que te des cuenta que DIOS es el que siempre estará ahí para ti, que su amor cubre todo pecado, dolor decepción etc, y aprende q preguntarte QUE HARÍA JESÚS ? que pensaría de lo que estoy viviendo, que haría él si se encuentra en una situación como esta?
Y esa tristeza empezará a esfumarse, Dios siempre esta contigo cuando clamas a él y pones tus espectavivas en sus promesas.
Anuncios