Ser una buena amiga tiene su chiste!

por adadisbau

Ayer Cynthia y yo (Ada) grabamos el siguiente video de Redhairfriends en el cual hablamos de confrontar a las amigas, y queremos que primero entiendan bien que ¨confrontar¨  no es ponerse en contra, es parar por un momento analizar la situación (de tu amiga) que la puede lastimar de varias maneras (emocional, integra o físicamente) y te atrevas a hacer algo al respecto, es no quedarte callada y ayudar.

  • Una buena amiga no dejaría que el novio le ofendiera constantemente sin decirle que eso no es lo correcto, que le haga ver que vale mucho como persona y que el amor no se demuestra ofendiendo y luego pidiendo perdón.
  • Una buena amiga estorba si planea hacer una cosa tonta, como escaparse de su casa , decir que se va a dormir a tu casa y se quede quien sabe dónde,  una buena amiga no es barco en esas cosas.
  • Eres una buena amiga si te  alegras con los logros de sus amigas sus éxitos y su alegría.
  • Una buena amiga te escucha, pero no te deja ser chismosa, sabe que ser chismosa es sinónimo de carencia  en algún área de su vida (material, Emocional o anímica)
  • Si eres una amiga así o tienes una amiga que se preocupa por ti, dale la importancia que merece, una buena amiga vale más que cualquier tesoro.

Tu que crees que una buena amiga debería de hacer?

Nos gustaría saber lo que piensas asi que escribenos y te invitamos a ver los videos de Redhairfriends¡

Anuncios