Soul Surfer !

por adadisbau

Bethany Hamilton
Que tal  ? me eh tardado mas del tiempo que deseo en poner un articulo para IMTKD pero aquí estoy y quiero platicarles de una película que me a inspirado y llegado en lo mas profundo de mi ser, como mujer y como madre, y es la historia de Bethany Hamilton ¨Soul Surfer¨, una chica residente de las islas de Hawai que vivió una experiencia única y sobrenatural .

Muchas de nosotras sabemos que hay un propósito para cada uno de nosotros, y algunas veces  ese  propósito logramos conocerlo a temprana edad (como fue el caso de Bethany) pero en otras ocasiones nos tardamos una eternidad (sentido figurado) para saberlo y reconocerlo.

Cuando no lo sabemos debemos de buscarlo, es parte de lo que nos hace seguir adelante, reconocer el propósito que Dios tiene para nuestras vidas puede ser lo mejor que te haya pasado, es llenar ese vacío, imagínate poder cada día de tu vida aprender, entender y aplicar experiencias, actividades todo en relación a tu propósito, seria lo mejor, pero aveces dejamos pasar esas señales que Dios nos pone, preferimos perder un poco de tiempo averiguando que se siente ser igual a los otros que no conocen aún de Dios, dejamos pasar momentos que podrían ver sido super importantes para nuestro crecimiento y desaprovechamos lo que Dios nos quiso enseñar.

Hay algo que tienes que saber y es que el propósito que Dios tiene para ti si tu tienes un corazón dispuesto puedes conocerlo pronto, y como? pues teniendo una relación más cercana con El porque como es que conocemos a nuestros amigos? pasando tiempo juntos no? pues es igual con JESUS, mientras mas tiempo pases con El mejor sera su relacion y lo conoceras de la manera que El quiere y asi reconoceras las señales que el te dara para que tu vida sea una vida completa llevando acabo el propósito por el cual tu fuiste creada .
Tienen que ver la pelicula sino lo han hecho!

Aqui les dejo el trailer de la pelicula ¨Soul Surfer¨

Anuncios