Princesa Corona

por adadisbau

La escritora ...Pamela Corona

 


No soy de la realeza
pero me apellido Corona
Y no soy de lo más fina
pero él me llama princesa
Yo camino en las calles de mi castillo
Y resbalo mis dedos entre flores coloridas.
Doblo el largo de mi vestido
y corro quién sabe a dónde, sin alguna salida
Encantada por la grandeza
abrazo el aire que me has regalado
Me encuentro en un bosque
y todo es más perfecto
porque has llegado a mi lado.
Me río por esta ilusión
porque no puede ser verdad.
Me vendas los ojos
y me besas los labios;
Agarras mi mano
y sostienes mi paso.
Me llevas a terrenos desconocidos
pero lo siento tan familiar;
Has hecho conmigo
lo que nadie ha podido lograr.
Sorpresa tras sorpresa
me voltea de repente
Y es que con tus caricias
quién necesita alimentarse
si eres mi delicia,
y aún no quiero llenarme.
Me quitas le venda de los ojos
y no veo ningún castillo
No estoy en ningún bosque,
y no tengo puesto un vestido
Pero estás a mi lado
Y me das una flor colorida
Me río de esta realidad
porque es mejor que esa fantasía.
Aunque no soy de la realeza
Y no soy la más fina
Soy Corona y soy princesa.

Por Pamela, su blog http://anapamelaco.blogspot.com/

