Valorizate !

por adadisbau

La autora de Valorizate, Paulina F.

Muchas de nosotras como mujeres nos gusta sentirnos bonitas, atractivas y seguras de nosotras mismas, pero muchas veces perdemos el enfoque de cómo queremos vernos o sentirnos queriéndole dar el gusto a las demás personas.

Como mujer, nos gusta sentirnos queridas, apreciadas, admiradas, pero sobre todo nos gusta sentir que la gente nos mira, nos gusta saber que existimos, y para eso muchas veces tratamos de llamar la atención, con nuestra actitud, con nuestra forma de hablar, y muchas veces en nuestra forma de vestir.

El ser mujer es algo súper valioso y hermoso también, nos gusta arreglarnos, maquillarnos, pintarnos las uñas, usar zapatillas, peinarnos, etc. Pero todo lo que hacemos es realmente para sentirnos bien con nosotras mismas o es para llamar la atención y sentirnos aceptadas?

Antes de salir siempre nos gusta arreglamos lo mejor posible para vernos bonitas, pero debemos de saber que al momento de salir siempre habrá otra chava más alta, más delgada, más bonita, o con más ropa, pero eso no debe de permitir que nos sintamos feas ni inferiores.  Porque la manera de vestirse y arreglarse te ayuda a sentirte bien, pero JAMAS debes de permitir que tu belleza dependa de los accesorios o de tu maquillaje.

Una mujer es bella por lo que lleva dentro, no por lo que usa por fuera.

Debemos valorarnos por quien somos, no por el valor que nos da un peinado o un lápiz labial, si nosotros no nos damos a respetar, quien lo hará?

Arreglarse no tiene nada de malo, pero no dejes que un tinte te cambie, o que una ropa hable por ti, somos libres de escoger como queremos pintarnos y vestirnos, pero no pierdas el enfoque del valor que tienes solo por querer andar a la moda, o solo para provocar miradas.

En esta edad es muy fácil dejarnos influenciar por la tele, las revistas, o las amigas, pero no dejes que tu cuerpo se convierta en un maniquí donde la gente te pone lo que quiere. Se que en esta edad lo único que nos interesa son los chavos, y que mejor que ganar su atención,

Pero recuerda: en esta edad los chavos se enamoran con los ojos, no con el corazón.

En el momento que tu te aceptes como eres, y te sientas hermosa por dentro, en ese mismo momento comenzarás a sentirte hermosa por fuera, porque el valor que tu te des, es el valor que los demás te darán

No necesitamos toda la ropa del mundo, ni maquillaje, ni teñirnos el cabello, no necesitamos escotes pronunciados o minifaldas para ser bonitas,  porque hay alguien que siempre te ve hermosa y es DIOS ♥

Debemos  entender que nuestro valor como persona y como mujer nos lo da Dios, El nos creo a su imagen y semejanza, y nos creo como sus hermosas princesas ♥

Dios nos ama por lo que hay en nuestro corazón, no por lo que aparentamos ser, muchas veces le reclamamos a Dios porque no nos hizo mas bonitas, o mas guapas, pero debemos estar agradecidas con El, porque nos dio la vida, porque tenemos todo lo que necesitamos, porque nos ama incluso cuando nadie mas lo hace.

Si El te creo y te ama y te acepta tal cual eres, deja de preocuparte por los demás,

Las personas que verdaderamente te quieran, y te acepten lo harán por lo que hay en tu corazón, no por lo que vistes.

DIOS TE AMA, Y SIEMPRE LO HARA, NO IMPORTA QUE TAN BONITA SEAS PARA LOS DEMAS, PARA DIOS ERES HERMOSA. 

El corazón alegre hermosea el rostro

Proverbios 15:13

RECUERDA:

  • No permitas que el tiempo que le inviertes a la vanidad deje pasar tu adolescencia.

  • No olvides que la belleza exterior se acaba con los años, en cambio cuando el interior se cuida y se valoriza te engrandece cada día mas.

  • Tú nunca vas a lograr que la gente vea lo que tú tienes por dentro, cuando tu misma le das el enfoque solamente a lo que esta afuera.
Anuncios