Mente. Alma. Cuerpo .

por adadisbau

Este fue un evento que se realizo en la ciudad de Tijuana B.C. México, fue preparado y organizado por un grupo enfocado en jóvenes de 13 a 19 años, se llama 3lemento, pero en esta ocasión se realizo M.A.C. Mente Alma y Cuerpo un evento solo para chicas de 13 a 19 años donde las profesionales que dieron las platicas son ya conocidas en su medio y nos compartieron sus experiencias y conocimiento.

Una de las principales conferencistas fue Cris Ordaz conocida por MMC  nuestra make up artist del momento, tiene su canal por youtube mymakeupcorner y cuenta con más de 50 mil suscriptores, nos dio muchos tips para vernos muy guapas no sin olvidar decirnos que nuestro interior es mucho más importante cuidarlo .

Recuerden …..somos hijas del Rey eso nos hace de un valor inigualable.

Cris Ordaz de My Makeup Corner

En este evento se lanzo la linea de camisetas I´m The King´s daugther  by disbau una linea de blusas y camisetas que junto con la colección de S/S 2012 de  disbau  fue diseñada detalladamente para adolescentes de 14 años en adelante para crear una conciencia de responsabilidad y amor al saber de quien somos hijas, no fue una casualidad, fue un sueño que se pudo realizar !

Modelos de IMKD maquilladas por MMC y su equipo !

El maquillaje que se realizo en las chicas por MMC consistió en un maquillaje natural con iluminación en el rostro, cejas gruesas y un labial de tono coral, el equipo de Cristi peino a las chicas con las trenzas Fishtail braid que las hizo verse  como lo que representaban …. a las hijas del Rey!

Quiero compartirles que la mujer organizadora y encargada de este magno evento donde asistieron cerca de 300 chicas,  fue Cynthia Osuna, quien sintiendo el llamado de Dios en su corazón y el amor que ella junto con su equipo tienen por aquellos jóvenes que necesitan , amor, liderazgo, y de una manera concreta llevar el llamado de Dios y que conozcan que cada uno tiene un  propósito en su vida,  escucho a Dios y junto con su esposo Daniel Osuna le creyeron y se realizo M.A.C. y vivimos un dia lleno de exposiciones de Moda, Belleza y tips de nutrición y claro alimento para el Alma.

En este evento también nos acompaño una mujer super especial, Carla Hornung que con una sabiduria y mucho amor les hablo a cada una de las chicas en relación a la verdadera belleza que es saber quienes somos y porque fuimos creadas.

Carla Hornung

 

Alejandra y Cynthia Osuna

 

Solo para que lo meditemos:

….. Pon en manos del SEÑOR todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Prov 16:3

 

Nos encantaría escuchar de ustedes!!!!

Anuncios